Blogia
Una mirada alrededor

Un soneto no me manda hacer Violante

sidsnewcollar

"Sid’s New Collar": Damnengine


Si acaso el caballero Merin Aspic hubieráme retado a batirme con Lope de Vega en extenuante rima, no me hubiese dejado tan cariacontecido como con aqueste estrambótico divertimento de internautas que los hacedores de bitácoras acostumbran a llamar même.


Cinco hábitos inconfesables
Que trata de las reglas del juego:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:”Has sido elegido” y dices que lean el vuestro.
Que trata de los más confesables de mis inconfesables hábitos:
1.- Combato la alergia severa que padezco a las sustancias que componen las plumas de las aves…rodeándome de todo tipo de pájaros, pese a la reacción psicosomática que la proximidad con los alados me produce. Mi atalaya es comedero y refugio de gorriones y golondrinas.
2.- Soy un defensor a ultranza de la araña común.
3.- Acostumbro a empezar y terminar la lectura de un libro en el día; si es necesario, me quedo toda la noche leyendo, sin que me rinda al cansancio o la somnolencia.
4.- Cuando asisto a reuniones, cenas, etc. me gusta estrenar algún detalle, ya sea una prenda o un complemento.
5.- Detesto la impuntualidad; siempre acudo a las citas con la suficiente antelación. Y soy poco tolerante con la tardanza ajena cuando es sistemática.


¿Habrá, quizás, algún osado habitante de esta entelequia comunicante sin derecho a roce a quien no le importune tomar el testigo…?

13 comentarios

To -

Por ejemplo dejar de mirar adentro.
¡Salud!

Averia -

Guauuu con el punto 3, ¿cómo lo consigues? A mí muchas veces me vence la somnolencia y el cansancio de la vista.

Trini -

Orgasmo? eso que es, Nicolás?

almena -

me encanta tu punto 4!!
Sí.
:-)
Un beso!

froymario -

Listo, asunto arreglado, no me había dado cuenta del pequeño detalle, pero ya está, txs por avisar!

Una mirada... -

Celebro el buen humor...

Bueno, Froymario, te atreviste... Por cierto, que me es imposible hacer comentarios en tu bitácora porque carezco de una cuenta en Blogger. Pero te leo.

Gracias por las aportaciones y saludos cordiales a todos/todas.

monocamy -

juer... así narradas dan miedo... ;)

felipe -

es tan incumplido quien llega tarde como quien llega con antelación...diferencias de incumplimiento...digo yo

un abrazo,

merin aspic -

Es una chorrada, pero no deja de tener su gracia.

Saludos

PD: Buena Nicolás :P

Nicolás -

Comparto lo de la impuntualidad, sobre todo al llegar al orgasmo. Yo, como trini, llego antes, y detesto que me hagan esperar

Trini -

Yo por ti lo haría pero, va a ser que ya lo he hecho. Comparto lo de la puntualidad, siempre, siempre llego antes de tiempo y odio esperar.

Besos muchos

froymario -

Eso quiere decir que estamos todos invitados? jajajaja, eso no se vale, por cierto ya cambié mi blog, lo mudé, pero bueno dos hábitos "extraños" tuyos son tanto como los míos, tengo obseción por la lectura aunque confieso que últimamente leo sólo artículos (por mi doctorado)y finalmente soy un loco de la puntualidad, nada detesto más que la impuntualidad, si han de ser impuntuales que me avisen antes, yo siempre procuro estar entre 5 a 10 mi antes...y me tomo la atribución de hacer el "meme"? en mi blog si me lo permites...

Panurgo -

Comparto contigo lo de la puntualidad y te envidio lo que dices sobre la lectura.