Blogia
Una mirada alrededor

La reverberación de las almas

Torre-Mare

"Dimensioni Variabili": Carmen Dell’Aversano


Muestra el Partido Popular, desde su desganada y obligada salida del gobierno, una obsesiva inclinación por el hipérbaton ideológico y el retruécano apocalíptico, como si en esa exaltación permanente del esperpento buscara un hueco donde ubicar un ideario que, por lo pronto, se basa únicamente en decir y hacer lo contrario de lo que dice y hace el gobierno del país y convocar actos a pie de calle con cierto regusto a adhesión inquebrantable à la mode de la Plaza de Oriente, cuando el dictador y sus secuaces concentraban a la ciudadanía bajo el balcón del palacio para que, banderas al viento y prietas las filas, el contubernio rojo-judeo-masónico (es decir, toda la Comunidad Internacional que consideraba a España un país absorto en la contemplación de las gestas del pasado) tomara nota de la cantidad de almas que formaban la Reserva Espiritual de Occidente.


12 comentarios

pichu -

He llegado aqui por casualidad pues buscaba información acerca de la reverberación acústica. Me detengo y leo lo espantoso de tu escrito totalmente fuera de la realidad y la objetividad, supongo q este es el problema del mundo, q os evadis no salis a la calle y os dejais guiar por lo q os dicen los medios d comunicacion que os manejan a su antojo. Saludos

ttio-antonio -

Los políticos españoles, da igual del partido que sea, no son más que un grupo de colegiales matoncetes, que se dedican a buscarse pelea en el colegio ¿No sienten autovergüenza de sí mismos?

¡Qué lejos estamos de imitar a los políticos escandinavos!

¿Donde se meten los vikingos cundo más los necesitamos?

Una mirada... -

Saludos a todos/todas y gracias por vuestras aportaciones.

P.S.- Ángel: Cada cual es responsable de sus interpretaciones.

felipe -

pululan las manifestaciones radicales, de un lado o del otro según las circunstancias, son los tambores de la guerra y el comienzo, siempre, de las gestas depredadoras. No aprendemos la lección de la historia.

Black -

Ya lo decía JPII en la encíclica \"Evangelium Vitae\": La democracia está bien siempre y cuando la gente tenga las ideas correctas.

Esto parece ser que es lo que aplica el PP, que es incapaz de defender sus ideas en el marco adecuado, esto es, en el Congreso de los Diputados.

¿Será que las herramientas que les proporciona el estado de derecho no les convienen?

merin aspic -

hola,

El tiempo dirá si la estrategia de la pancarta, tan denostada por algunos que ahora se ponen al frente de ella, y el apocalipsis permanente da resultados. Personalmente creo que no.

Saludos

monocamy -

Lo malo de todo esto es que las alternativas son desgastantes: unos son unos fascistas, pero acceden al poder porque el ciudadano se harta de que los otros sean unos ladrones.

Y el bucle gira y gira y gira..

Ángel -

Sutil y educadito como haces siempre, estás llamando fascista a un partido democrático. ¿O no?

Black -

Por lo menos sabemos dónde están y cuántos son los irreductibles.

Lo cierto es que sólo son capaces de realizar las manifestaciones en un único sitio. Si esto sucediera en más sitios a la vez, entonces empezaría a preocuparme.

Trini -

Y me pregunto ¿Estos dan también bocatas y refrescos para incentivar la ida a las concentraciones?

Un abrazo.

Nicolás -

Estoy de acuerdo con froymario. Es todo parte del mismo juego mediático y todos interpretan papeles parecidos en ese espectáculo.

froymario -

Como siempre que hablas de la política de tu país no tengo mucha idea, pero lo que si te puedo decir, aquí es exactamente lo mismo, mira la casualidad yo pensé que eso sólo sucedía aquí, pero ya veo que no, digo tampoco es consuelo eso...saludos