Blogia
Una mirada alrededor

Garzón y Fungairiño: Dos hombres y una Audiencia Nacional

Garzón y Fungairiño: Dos hombres y una Audiencia Nacional

No se sabe si don Eduardo Fungairiño, socio visual del National Geographic en sus ratos de asueto en la Audiencia Nacional, supo del contenido del libro del juez Garzón a través de algún sesudo monográfico de la BBC o fue obsequiado con un ejemplar del mismo para no aburrise entre vídeo y vídeo sobre la apasionante existencia de la ameba… Lo cierto es que, don Eduardo, encaminó su silla de ruedas al juzgado para denunciar al tocayo del tercer mago por “divulgar secretos sumariales”. No tardó el verbo de don Baltasar en vapulear a don Eduardo, terminando éste -digo yo- por releer el libro y reconocer que tal vez se había precipitado en sus primeras apreciaciones…


Don Eduardo
es aquel mismo trabajador de la Audiencia Nacional que tuvo una participación entre prepotente y surrealista en la Comisión del 11-M, aunque yo debo agradecerle la publicidad que hizo de la televisión inglesa; desde ese día, mis sábados televisivos se reparten entre la BBC y la 2. Visionando documentales, obviamente.

2 comentarios

Una mirada alrededor -

Un inmenso placer ser visitado por un ser humano que ha vivido tatos momentos con uno de mi especie, además de compartir determinados puntos de vista sobre esos personajes de la "comidilla mediática".
Gracias por tu aportación y un saludo (visitaré tu bitácora, desde luego).

Antonio -

Me ha gustado mucho la fotografía del gato siamés, muy parecido al que tuve durante 21 años. También tus artículos sobre Aznar y Fungairiño, dos personajes detestables de España, contra los que yo arremeto en algunas cartas de opinión que dirijo a los medios de comunicación.