Blogia
Una mirada alrededor

Un fuerte dolor de memoria

Un fuerte dolor de memoria

Don José Bono, tan espiritual y patriota... Tan humanista y protocolario... Tan manchego y tan español... Tan ministro él -casualmente del PSOE, pero con idénticas virtudes para serlo del Partido Popular-... Tan conciliador, tan populista, tan elegante... Tan...José Bono.

5 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Edge points in let me see you, let me know your recognition, music, let me into your friends, and I had hanged when you, and let me have your room to let me keep, empty rooms at you!

Una mirada alrededor -

Usted sí que sabe, doña Uma T.
Encantado de contar con su aportación.

Uma T. -

Parece mentira que sea tan confiado ese Bono. Con la cartera abierta y las manos en los bolsillos. Y esa sonrisa, ¿a qué está invitando? Tendremos que pensar en ello... Miedo me da...

Una mirada... -

...diría aquello de "que Dios nos coja confesad@s", pero imagino que ha de estar muy ocupado preparando los aposentos del hermano Karol...

Tenerte aquí es un lujo, querida mía. Gracias por compartir la exquisitez de tu lenguaje.
Un abrazo.

algarabía -

Excelente y muy descriptiva la imagen del que sin duda se convertirá en el icono cañí de esta lesgislatura: el Alfredo Landa del Ministerio de la Guerra, el requeté que ha conseguido que desfilara un soldado nazi, con cruz de hierro incluida, en un país europeo por pirmera vez desde el final de la segunda guerra mundial, el que por la mañana asiste a procesiones en las que pasean a hombros a una efigie de San Pedro que resulta que desde hace cien años cobra un sueldo como reservista de la Armada y no paga a hacienda y por la tarde acude a los toros junto a la duquesa de Alba y toda la jet a ver correr la sangre. Sólo sería un personaje "pintoresco" más de los muchos que pueblan nuestra geografía si no fuera porque dirige un ministerio propenso a los golpes de estado y con mucho ardor guerrero desbocado, cena cada semana con PJ para maniobrar en la oscuridad y su ideología parece dictada por las mismísimas FAES.