Blogia
Una mirada alrededor

In mulieribus

Stone_douggilbert

"Stone": Doug Gilbert


“…y dejadme llorar horas, días, años,
edades ciegas, siglos estelares.”
P. NERUDA


…
…
…
…
…
Agustina, asesinada a martillazos
Amina, apuñalada
Amparo, estrangulada
Ana Isabel, degollada
Ana María, asesinada a golpes
Ana Rosa, asesinada a golpes
Ani, apuñalada
Argelia, apuñalada
Begoña, asesinada a golpes
Berta, tiroteada
Carmen, asesinada a golpes
Carmen, estrangulada
Cinthya, estrangulada
Clara Rosa, apuñalada
Claudina, asesinada a golpes
Esther, apuñalada
Gregoria, apuñalada
Guadalupe, apuñalada
Helena, degollada
Inmaculada, apuñalada
Isabel, estrangulada
Jessica, tiroteada
Julia, apuñalada
Mamuna, estrangulada
María, tiroteada
María, degollada
Mª del Carmen, apuñalada
Mª Dolores, tiroteada
Mª Josefa, estrangulada
Marie, apuñalada
Marioara, apuñalada
Ofelia, apuñalada
Patricia, apuñalada
Pilar, degollada
Pilar, tiroteada
Rocío, tiroteada
Rosaura, asfixiada
Susana, tiroteada
Tatiana, apuñalada
Teresa, asesinada a martillazos
Veronika, arrojada desde un tercer piso
Yolanda, quemada viva
…
…
…
…
…
Assez!

12 comentarios

Trini -

Y lo peor es que, lejos de aminorar hasta desaparecer, se incremente, y parece no tener fin.

Éste si que es un "pedazo" de homenaje a la mujer.Que no caigan en el olvido estos crimenes y que se haga justicia. Aunque la mayor que se podría haber hecho es adecuar las leyes y vigilar más a esos cafres sin corazón.

Un abrazo

Nicolás -

Somos... lo que somos.

C.O.V. -

Nunca te lo he dicho, pero me encanta tu blog. Muchas gracias por él, y por tu forma de expresar las cosas.

Muralla -

Y lo peor es que todavía no hemos encontrado el modo de que esa larga y triste lista se cierre...
Bicos.

monocamy -

No sé ni qué decir que no sintamos todos. Sólo desear que de una vez termine.

merin -

Bonito mundo, ¿no?

Lo de la niña que está en coma por la paliza que le dieron sus ¿padres? no tiene nombre... Bueno, lo tiene pero me lo reservo.

Saludos

Con Sal en los Labios -

Pues al verdad yo ni terminé la lista.. Porque soy muy cobarde y demasiado sensible y me da tristeza y pavor.. Además que tiendo a imaginarme las situaciones y eso me hace daño...

Pero igual, es que es horrorosa la realdiad en la que vivimos, de verdad...

Un abrazo,

Averia -

Y ya lista es interminable pero no ya sólo de mujeres, también hombres y niños. El otro día pensaba que parece que esto de matar es algo ya que no sé... Que me llevas la contraria te mato, que no haces lo que yo quiero te mato, que te mato porque quiero y me da la gana... No sé como explicarlo :-(

felipe -

Cada acto de violencia,contra una mujer, contra un niño,contra un hombre, un acto de vilencia contra un semejantes nos veja a todos y todos somos victimas y victimarios

almena -

No más violencia!
Dios, no más.

Un beso

tio Antonio -

Qué tragedia ¿Es que el crimen sirve para solucionar los problemas?

froymario -

Ya se te extrañaba pero tú regreso viene pintado de rojo, xk?