Blogia
Una mirada alrededor

La cristiana ira del católico don Agapito

Image Hosted by ImageShack.us

Agapito Maestre, ese docente adscrito al team de Jiménez, Vidal y Moa, afirma con desgarrada prosa sobre la actitud -comportamiento miserable, dice él- del Presidente del Gobierno ante la muerte del pontífice, que “mordido por la maldad de Caín, sentimos que Zapatero ha tocado nuestra dignidad”. Audazmente, el enojado profesor de Filosofía sustrae el término catolicismo para referirse exclusivamente al cristianismo, doctrina a la que Rodríguez Zapatero ha ofendido e insultado por no acercarse a la Nunciatura a expresar su dolor de espiritu, no glosar la obra del Príncipe de la Iglesia (Católica) y decretar un único día de banderas a media asta.

El alma sensible del señor Maestre capta, además, que el cainismo presidencial ha herido el Estado de Derecho y, lo que es peor, que lo que pretende este socialista de rostro amable y aviesas intenciones, es "igualar islamismo con cristianismo".

...et in Arcadia, ego.

(Dicen que los gatos no sonreímos… Dicen.)

6 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Friendship will be thinking about caring, written in regards to write in the sincere greeting will bless, written in the beautiful words, words written in my heart, I will write on the blessings, wish your happy, happy friends long company!

Sands -

La foto de Bono no tiene precio y la de Zp me parece que la has puesto con muy mala leche, jeje.
Salu2.

merin aspic -

Admitámoslo, ZP es el anticristo. Los que creen que Bill Gattes es la bestia que avanza hacia Belén están equivocados, ¡el maligno nació en León! Menos mal que están los chicos de LD para iluminarnos, como a la hora de atribuir la autoría intelectual del atentado del 11-m. Deberíamos quemar en la hoguera a ZP por ser el responsable de un crimen tan aberrante; y con él a los jueces cómplices que miran hacia otro lado. Están todos conchavados.

Por cierto, no he leído ninguna crítica en LD sobre que un encubridor de pederastas oficie una de las misas del novenario en recuerdo al Papa fallecido. ¿Desde cuando intentar tapar los abusos deshonestos a los más débiles es motivo de orgullo en la Iglesia Católica y sus medio afines?

Saludos

Una mirada alrededor -

Digamos, querido Komo, que ha habido una retracción labial importante cuyo mérito ha sido del Sr. Maestre.

La foto de Zapatero, Sands es una "gentileza" de El Mundo, Los políticos en campaña -Bono, Rajoy, Rodríguez- suelen aceptar "posados" que, meses o años después, tienen su "cosa".

Gracias a ambos por la participación.
Saludos.

Sands -

Fundamentalismo nacionalcatólico de LD.
La foto de ZP,jeje...
Salu2.

Komo -

No sé porque tengo la sensación de que este gato ha reido varias veces oyendo, recreando y relatando tan certera acusación hacia el que, sin duda, es el mayor enemigo del cristianismo (sic xDDDDD)

Un beso