Blogia
Una mirada alrededor

El efecto de los rayos gamma

touchdown

"Touchdown": Rick Simpsom


Asegura doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma, dama de singular efectismo estilístico -lo mismo se pasea de chulapa presidencial por los merenderos de la capital del Reino de las Autonomías, que se enfunda un diseño hada madrina recién salido de las meninges artísticas de Agatha Ruiz de la Prada-, que Franco -el mismo del que el juez Garzón solicita acta de fallecimiento sin el menor atisbo jocoso- mamaba en secreto de las ubres del socialismo, ejerciendo de puntilloso discípulo de don Carlos Marx.

Cómo afectará la radiación electromagnética al grosor de las amígdalas, que hasta don Mariano Rajoy Brey se ha sentido obligado a desmentir que él, el heredero ahora vilipendiado del amigo de Bush, sea de izquierdas, apreciación que, por innecesaria, puede producir la misma hilaridad que el comunicado de don José María Aznar López negando ser el responsable del embarazo de la ministra francesa Rachida Dati.

5 comentarios

Lizer -

Las convulsiones del cuerpo de Marx en su tumba de Highgate debieron ser también de órdago al ver que Doña Esperanza le asignaba como discípulo a Garzón. Ahí es nada...

Trini -

Doña Esperanza siempre sorprendiendo con sus palabras y sus trajecitos y sus mohines.

Un abrazo

Una mirada... -

…o quién sabe, C.O.V., si se sentiría halagado, ya no por la verborrea de la Sra. Presidenta, sino por la pacatería y pudibundez con la que se trata la época que protagonizó.
No sé si llegó a decir aquello de tener todo “atado y bien atado”, pero es evidente que algunas lazadas permanecen intactas.
Un abrazo.

********************

No me olvido de ello, amigo Joseca. No me olvido.

Joseca -

Perdonad la intromisión, pero Anillo Solidario hemos publicado un comunicado sobre la necesidad de un nuevo orden mundial que quizás os interese echar un vistazo. Lo podeis ver en mi blog.

Un besote a las dos y nos preocupeis por la marquesa. Sus intervenciones últimamente sólo producen hilaridad.

c.o.v. -

...si el Tito Paco levantara la cabeza, se le desprendía del tronco en medio de las convulsiones producidas por el intento de sacudirse este nuevo look ideológico que le quieren calzar sus herederos...

Es decir, que "no hay mal que por bien no venga"*

*Frase favorita de Franco en "Autobiografía del general Franco", de Vázquez Montalbán.

Besos.