Blogia
Una mirada alrededor

El revés de la trama

Teddynash

Composición de Teddynash


Los efectos del terror igualan a quienes lo padecen, ya sea en Oriente o en Occidente. Pero cuando la sangre deja de correr, las heridas han sido suturadas y los cadáveres identificados, surge en el hipotálamo la duda razonable -y aun irrazonable-, la reflexión reposada. El oxígeno recorre las circunvalaciones cerebrales inundando de interrogantes la cavidad craneal. Y de entre las múltiples preguntas que nacen -y permanecen- en el universo de la memoria hay una, la primera, cuya respuesta ansiamos y tememos con la misma intensidad:


¿Quién mueve los hilos?
’Image

4 comentarios

Nicolás -

Los movemos todos a la vez, porque nadie, en este planeta, vivimos aislado, y todo se produce por movimientos de acción y reacción. No siempre cada reacción corresponde a una determinada acción, ni siempre las acciones son proporcionadas a las reacciones, ni viceversa... pero si el mundo se mueve y las cosas pasan, quizás no es culpa nuestra, pero sí es cierto que nosotros somos parte de ello.

Una mirada... -

Tienes razón, Avería: Quienes reciben el mazazo incomprensible del terrorismo son personas como nosotros y nosostras que viven, sueñan -y, en muchos casos, sufren y malviven- en las diferentes coordenadas del planeta.

Y sí, Trini, son fanáticos. Fanáticos del poder, fanáticos de la imposición...

Gracias a ambas por vuestra interesante aportación.
Saludos cordiales.

Trini -

Los fanaticos. Son pocos en comparación con la gente de bien; pero tienen poder y la mala leche que da la cobardia, el no tener que dar la cara...

Un saludo, bonita Blogs

Averia -

Quien mueve los hilos no lo sé, pero siempre me da rabia de estas cosas lo mismo, que sufren y pagan gente como tú y como yo que no entramos ni salimos en estos temas. Imagino gente como yo, que no entiendo de política, ni de religión (para mí son los principales causantes de muchas desgracias) y que un día de repente zas!!