Blogia
Una mirada alrededor

El hombre de Génova sí tiene quien le premie

El hombre de Génova sí tiene quien le premie

Don Jose María Aznar López, ex-redentor de la Madre Patria por la vía monclovita, no necesitará participar en los próximos JJ.OO. (¿en Madrid?) para presumir de medallero… El Gotha Usa, experto en el reconocimiento de los distinguidos tiralevitas allende los mares, ha querido premiar los esfuerzos del lider del SÍ A LA GUERRA, concediéndole una condecoración por convertir el territorio del Reino de las Españas en una gran potencia durante los ocho años de hegemonía derechista.

Don José María, experto en A.D.M., ha guardado el pico y la pala, elementos imprescindibles en su incansable búsqueda armamentística por los terrenos de Irak, para vestirse de gentleman a la española y agradecer al Queen Sofia Spanish Institute tan merecido honor.

2 comentarios

Una mirada alrededor -

Hola de nuevo, Sands: Me alegra que "repitas visiteo". Sé re-bienvenido y espero que los cambios "blogueros" no te afecten demasiado. Me han enseñado que a las visitas ha de mimárselas.
Un saludo.

Sands -

Habrá que saber si la medalla se la han dado de gratis o se la han pagado Acebes y cía o las Faes. Menudos cambios le das a tu sitio, casi no me acordaba de que ya había estado por aquí antes.